Instalar Autodesk Inventor 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autodesk Inventor es un software de diseño mecánico y CAD 3D. Está pensado para poder diseñar modelos que tengan unas propiedades físicas determinadas e incluso un conjunto de movimientos, como puede ser un eje o una polea.

Aquí está el enlace para podáis descargarlo: http://yoalizer.com/1Pcm

Hoy os voy a enseñar como instalar Autodesk Inventor versión 2017, que a fecha de hoy es la última versión. Yo lo voy a instalar para la plataforma Windows ya que para Mac no existe.
Voy a usar este programa para generar el contenido en 3D para hacer los diseños para luego posteriormente imprimirlos en una impresora 3D. Más adelante haré una entrada sobre este tema.
El primer paso de la instalación será descomprimir todos los ficheros y ahora posteriormente empezará a cargarlos.



Aceptaremos la licencia y los términos de uso dándole a Aceptar y a Siguiente. Aquí nos da a elegir entre el Inventor normal y el profesional, nosotros hemos cogido el profesional.
Y aquí nos da a elegir todo lo que deseamos instalar, nosotros lo elegimos todas las opciones tal cual están y le damos a instalar.
Ahora está instalando todos los requisitos que tiene.
Yo he acelerado el vídeo al doble de velocidad, y creo que ha tardado unos 20 minutos y ha gastado unos 15 GB de espacio de almacenamiento en el disco duro.
Los requisitos recomendados son un procesador CPU Intel Core i7 3.0 GHz y 20 GB de RAM, aunque yo lo he instado en un ordenador mucho más modesto y el funcionamiento ha sido correcto (Core2Duo 1.8 GHz y 6 GB de RAM)

Las licencias de este software pueden adquirirse tanto en modelo de suscripción anual o como licencia perpetua en modelo habitual de compra. Tal y como el fabricante está enfocando el negocio, las licencias de compra dejarán de existir en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *