Instalar VMware Fusion 8.5 en MAC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Os voy a instalar el proceso de instalación de VMware Fusion 8.5. Como podéis ver en el fondo de pantalla yo estoy corriendo bajo Sierra la versión 10.12 de Mac. Lo que ha pasado es que he actualizado y al actualizar ha dejado de funcionar, creo que era una versión 6.

Aquí estamos descomprimiendo los archivos, y nos aparece en el proceso de instalación un icono para darle doble click y que empiece a instalar. La versión completa está por unos 80€, pero hay que decir que si actualizamos desde una versión 4 cuesta unos 51€ Vale, vamos a darle permisos de administrador por seguridad como que es un archivo descargado de Internet. Aquí le damos los permisos de administrador.

Aquí está iniciando la instalación. Este video no está ni acelerado ni nada, va a la velocidad a la que se ejecuta en mi ordenador que es un core i5 MacBook Air de 2011, para que os hagáis una idea del rendimiento. Vale aceptamos los términos y políticas y aquí si tenéis un número de serie le dais a la parte de arriba y la escribís, y si no podéis usarlo durante 10 días de prueba.

Yo se lo he puesto, a mí no me gusta que me envíe información y se lo he quitado. Y automáticamente se nos abre. Esta es la importación de todas las máquinas virtuales que tenía en mi antigua versión, entonces me ha cogido todo sin la necesidad de hacer nada vamos que se guarda la configuración.

A mí lo que me había pasado es que me había dejado de funcionar al actualizar a MacOS Sierra. Entonces vamos a comprobar que realmente está funcionando, aquí debe tener algún tipo de incompatibilidad, le pulsamos a continuar. Y ya tenemos la máquina virtual ejecutando en perfecto funcionamiento. Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo