Unboxing Tevo Tarantula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bueno voy a enseñaros la que va a ser mi tercera impresora 3D, es una Tevo Tarantula. Aquí veis la caja para que os hagáis una idea del tamaño. Es bastante más contacta. Las otras anteriores que he tenido han sido la Anet A8 y posteriormente tuve la Anet A6. Vamos a abrir la caja y vamos a ver qué nos encontramos. El enlace donde la he comprado es:

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_628789.html?lkid=11099768

Me he decantado por esta impresora a pesar de que no hay tanta información como otras en Internet, por ejemplo para las Anet hay bastante información y hay una comunidad detrás bastante grande que os puede ayudar: foros de Internet, páginas de Facebook, bastante cosilla… pero al final la impresora es la que es… la calidad es la que tiene… tiene un precio muy económico.

Esta tiene un precio muy similar, llevaba tiempo detrás de ella pero la encontraba siempre por Aliexpress y envío por DHL, eso significa que iba a ser muy rápida pero habría que pagar aduanas. Y no me gustaba la idea de tener que pagar 180€ para la impresora y otros 70€ en aduanas. El empaquetado como vemos está muy cuidado con sus flejes aparentemente bien protegida.

Y bueno vamos a ver qué nos encontramos, voy a levantar la cámara para que podáis verla bien. Tenemos una lista de contenidos y en cuanto a piezas parece que tiene menos que otras impresoras que he tenido. Y umm que sorpresa viene dentro de otra caja, eso sí que parece mucho más cuidada, acostumbrado a las Anet no estoy yo acostumbrado a estas cosas.

La caja de la impresora está muy chula y muy cuidado. Madremía pero qué ven mis ojos esto si que es ver para creer, a esto sí que no estoy acostumbrado yo: unas instrucciones para poder montar la impresora. Dos rollos de filamento PLA en azul y otro ABS en rojo, deben tener menos de medio kilo.

Las piezas sí que es muy similar a otras que he tenido con el recubrimiento de papel para que se proteja. Esta debe ser la base de la cama caliente, tenemos cableado de la fuente me gustan los acabados tipo faston. Esto aparentemente puede que sea el cableado de la cama caliente, motores, finales de carrera, y algún sensor o termisor, un cable USB.

Esto es una guía para el filamento, y esto es la cama caliente la verdad que en calidad se nota muchísimo, va bien protegida por lo que aguantará muchísimo calor. Aquí vemos la fuente de alimentación protegida con un plástico, parece de buena calidad.

Unos soporte parecen para los motores, aparentemente son todos iguales, hay 4 en total. Un extrusor parece que es el E3D como veis lleva muy buena disipación, y la calidad es muy buena. Aquí vemos una serie de bolsas con una numeración con cables, llaves, arandelas, parece que todo va con llaves allen lo cual es un punto a favor.

Hay un ventilador también que imagino que será el que va en el disipador del extrusor. Y una serie de guías que serán para fijar las partes metálicas. Tenemos más soportes y una de ganchos que creo serán para sujetar el filamento.Todo va correctamente identificado con una numeración y un código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *